Daniel Gómez Villarroya Las Estaciones "OCTUBRE" - P.I.Tchaikovsky Barcelone .

Publié le 26 Octobre 2016

 

 

Afficher l'image d'origine

 

Daniel Gómez Villarroya actuará el 23 de Julio en San Juan de los Caballeros dentro del Festival Joven del Festival de Segovia que organiza la Fundación Don Juan de Borbón del Ayuntamiento de Segovia, donde interpretará piezas de Haydn, Chopin y Granados.

Daniel Gómez Villarroya nace en Barcelona, el 13 de octubre 2002. Estudia 2º de la E.S.O. en el Instituto Cardenal Cisneros de Madrid e ingresa en el Conservatorio de Música Adolfo Salazar en el año 2010, donde, en la actualidad, cursa 3er Curso de grado Profesional de Piano con la profesora Margarita Haydée Nozal. Al margen de sus formación musical regular en el  Conservatorio, recibe clases regularmente de Enrique Lapaz y Denis Lossev. Ha recibido clases magistrales de Ramón Coll, Mauricio Vallina, Washington García, Alexander Kandelaki.

En 2015 participó en el Vilaseca Music Festival, y ha actuado en dos ocasiones en el Auditorio Nacional dentro de los conciertos organizados por el Conservatorio Adolfo Salazar. También ha tocado en los Teatros del Canal, Museo del Romanticismo, Ciclo de Concerts Amadeus en Xátiva y otros.

Tiene una nutrida lista de premios obtenidos en Concursos de Piano, tales como el Segundo Premio en Toledo del 1er nivel en el XXVIII Concurso Nacional de Piano “Jacinto Guerrero” en Abril de 2015, el Segundo Premio en Sigüenza en el VI Concurso Internacional de Piano en Mayo 2015, Primer Premio en Segovia en el XIX Premio Infantil Santa Cecilia en Noviembre de 2015, Primer Premio en Madrid en el II Certamen de Piano de EPTA España, también en Noviembre de 2015, Primer Premio Polimúsica en el Conservatorio de Música Adolfo Salazar en 2012 (4º Grado Elemental) y en 2015 (Concurso de 1º y 2º Profesional), Primer Premio Concurso Internacional de Piano “Grand Klavier” Ciudad de  Alcalá en Abril de 2016, en el Concurso Internacional para Jovenes Pianistas, Segundo Premio XXII Concurso Nacional de Piano “Ciutat de Carlet”en Abril de 2016, Primer Premio Nivel Infantil XXXV Concurso de Piano Ciudad de Linares, “Marisa Montiel” en Mayo de 2016, Mención de Honor- Enseñanza Profesional, cursos 3º y 4º Concurso de Piano Conservatorio de Música  Adolfo Salazar Madrid en Mayo de  y Primer Premio IV Edición Concurso de Piano “Maese Pedro” Madrid en Mayo 2016.

source

 

Rédigé par Philippe

Publié dans #videos

Repost 0
Commenter cet article