los vamos Almoradi !!! viva los reyes magos !
Publié le 4 Janvier 2019


lo recibieron!




Van a ver a Alexandro y Rodrigo !.... Que tengas un buen viaje! tienen suerte, al menos tienen suerte. que miseria ! besa a los pequeños por mí!
il a écrit aux Rois mages le petit,
/image%2F1485405%2F20150223%2Fob_a8b941_th.jpg)